Condiciones
Para procesar un cambio o devolución,
el producto debe estar:
⁃ En perfecto estado, sin uso ni signos de desgaste.
⁃ Con el comprobante de compra o ticket.
Plazo
⁃ 30 días corridos desde la fecha de compra, siempre que el producto no haya sido usado y se encuentre en condiciones óptimas.
Costos de envío
- Si el cambio o devolución se debe a un error nuestro o a un producto defectuoso, los costos de envío corren por cuenta de MACHA.
- Si se trata de un cambio por talle, color o decisión personal, el costo de envío será asumido por el cliente.
Opciones para realizar el cambio o devolución:
⁃ Escribinos a [email protected] con el asunto “Cambio o Devolución + Número de pedido”.
⁃ Envíanos un WhatsApp especificando tu número de pedido al 3586104700.
Nuestro equipo te va a responder en un plazo máximo de 48 horas hábiles para coordinar el retiro o el procedimiento a seguir.